Políticas de entrega

Después de realizar su pago, le solicitamos que envíe una imagen de su recibo a alguno de nuestros medios de contacto, para darle seguimiento a su compra. Los envíos facturados antes de las 2:00 pm iniciarán su proceso ese mismo día, después de ese horario se iniciarán su proceso al siguiente día hábil.

• Una vez verificado su pago, colocaremos su pedido en paquetería en un máximo de 1 día hábil, en caso de no estar disponible se le notificará a la brevedad para valorar un posible cambio.

• La paquetería contratada, tiene un tiempo de entrega de 3 días hábiles como máximo, en un horario abierto, siempre y cuando no sea un área extendida (de ser este el caso, se le notificara al cliente, para enviar su pedido a la sucursal más cercana).

• La paquetería tiene 3 intentos de entrega, de no encontrarlo podrá recogerlo en la sucursal, de acuerdo a sus políticas, cualquier costo extra que se genere, deberá ser cubierto por el cliente.

• Si desea un envío exprés, se realizará a través de DHL o FedEx y tiene un costo adicional, este dependerá del peso y dimensión del paquete, puede solicitarnos una cotización y aproximadamente lo recibirá al siguiente día hábil de entregado a paquetería, siempre y cuando el código postal cuente con este servicio.

• La mensajería no incluye seguro, en caso de requerir, por favor solicítenos una cotización, este servicio debe ser pagado al 100% por el cliente.

• En cuanto su producto sea entregado en la paquetería, recibirá los datos de rastreo para su mayor comodidad y usted podrá seguir su paquete.

En el caso de la unidades dentales, el envio y la instalación no están incluidos.