Políticas de reembolsos y devoluciones
DEVOLUCIONES EN EQUIPOS
(UNIDADES DENTALES, RAYOS X, COMPRESORES, AUTOCLAVES, PIEZAS DE MANO, ETC.)
Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica. En cada contrato existen cláusulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas. Únicamente se podrá hacer la devolución parcial o total del equipo si los primeros treinta días hábiles existan pruebas fehacientes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.
¿CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN? Para devolver un equipo una vez que nuestros técnicos confirmaron las fallas, se te hará llegar un guía prepagada para realizar el envío.
PROBLEMAS TÉCNICOS. Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes mandar un correo o marcarnos al teléfono de contacto y atenderemos tu consulta a la brevedad.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS. Los reembolsos se harán únicamente cuando por error nuestro personal haya surtido de forma incorrecta o incompleta algún pedido de insumos o tratándose de equipos si al adquirirlos durante los primeros 15 días naturales presentó fallas fehacientes que impidan su operación.
REEMBOLSOS. El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original. Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los cinco días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta. Los pagos en efectivo se reembolsarán de la misma manera directamente a alguna cuenta bancaria “Únicamente del comprador original”.